fbpx
+51-943-947-580 consultas@mywoho.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51-943-947-580 consultas@mywoho.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Términos y condiciones

Qué es My Woho:
My Woho es una empresa registrada en Lima, Perú

My Woho SAC
Partida registral: 14425545
Domicilio fiscal: Av. Franklin Roosevelt 786 dpto 105, Santiago de Surco, Lima, Perú
RUC: 20605673211
Teléfono: 943-9437-580
Correo electrónico: consultas@mywoho.com

Aplicación de políticas:
Estos términos, políticas y normas se aplican al acceso,uso de la plataforma web de My Woho, y a la contratación de los paquetes de viaje combinados de My Woho.

Cambios en las normas o en los productos
My Woho se reserva el derecho a realizar sin previo aviso los cambios que considere oportunos, tanto en la web, como en estas condiciones generales. Los cambios que afecten a los elementos esenciales de las condiciones de contratación, no serán de aplicación a los contratos ya estipulados salvo que el cliente de forma expresa acepte las modificaciones introducidas.

Qué es un Woho
Un Woho es un paquete turístico integrado, compuesto por los vuelos de ida y vuelta y el alojamiento a un destino aleatorio (elegido por My Woho). En el momento de recibir el e-mail de confirmación de la reserva, estos términos y condiciones (adjuntos en el e-mail) constituirán el contrato de viaje combinado entre el cliente y My Woho.

Los viajeros descubrirán su destino sorpresa unos días antes de viajar, por e-mail. (Dos o más días, dependiendo del paquete elegido).

Quién opera el viaje
El viaje será operado por uno o varios operadores aéreos terceros y otros colaboradores, como hoteles o otros tipos de alojamiento.

En caso de que el viaje contratado incluya una actividad en el destino, la actividad será operada por un colaborador tercero (cuyo contacto e información se facilitará dos días antes de la realización del viaje). La actividad podrá ser en grupo.

Quién puede contratar
El Cliente que compre a través de la página web deberá tener la capacidad legal para adquirir los servicios y/o productos ofrecidos a través de www.mywoho.com afirmando que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

El Cliente (quien compra en mywoho.com) puede ser o no el Viajero (es decir, puede comprar para él o para un tercero).

Necesidades especiales
En caso de que alguno de los viajeros tenga cualquier necesidad especial o precise de cualquier asistencia en aeropuerto (movilidad reducida o limitada, etc.), deberá indicarse necesariamente en el apartado de COMENTARIOS al realizar la reserva, a fin de que pueda ser tenido en cuenta.

Quién puede viajar con My Woho
Pueden viajar con My Woho los mayores de 18 años o los menores de 18 años siempre que lleven (además de su DNI o pasaporte) un permiso de autorización de viaje firmado por sus padres, según las exigencias de la ley peruana.

Los menores de 16 años deberán viajar acompañados de un viajero adulto.

Cómo se contrata un paquete
El paquete Waynabox puede contratarse a través de la web mywoho.com
1. El cliente seleccionará, en un calendario, las fechas de ida y de vuelta del viaje. La hora de despegue del vuelo de ida puede oscilar entre las 00:01h y las 23:59 del primer día del paquete. La hora de despegue del vuelo de vuelta puede oscilar entre las 00:01h y las 23:59h del último día del paquete.

2. Después el cliente verá una selección de destinos posibles. En algunos paquetes, el cliente podrá eliminar los destinos que no quiera visitar, por un coste adicional indicado. El cliente debe asegurarse de que dispone o puede conseguir todos los documentos y visados necesarios para viajar a cualquiera de los destinos que queden en la selección de destinos posibles.

3. A continuación, si lo desea y dependiendo del paquete, el cliente podrá añadir servicios adicionales (seguro de cancelación, desayuno, o otros).

4. Al hacer click en ‘Continuar’, el cliente deberá rellenar los datos personales de todos los viajeros, y aceptar estas condiciones generales. Es importante revisar que estos datos sean correctos, ya que son con los que se reservarán los vuelos y el hotel. El cliente se hace responsable de la validez de los datos introducidos en el formulario.

5. Finalmente, el cliente deberá introducir los datos de pago. En la misma página aparecerá un resumen del paquete.

6. Al hacer click en “Pagar” nos estarás ordenando que reservemos por ti los vuelos y alojamiento al destino sorpresa, por lo que a partir de este momento el viaje no se podrá cancelar ni cambiar.

7. Si el pago se ha procesado correctamente, el paquete quedará reservado. Aparecerá un mensaje de confirmación, y se enviará también un e-mail de confirmación al cliente.

8. Unas 48 horas antes del día de salida, todos los viajeros recibirán por e-mail los detalles de su viaje: El destino elegido por My Woho, los detalles de los vuelos (e instrucciones para realizar el check-in), información sobre la reserva del alojamiento, etcétera.

9. Los viajeros deberán realizar el check-in en la página web de la compañía aérea, con los datos que My Woho les ha facilitado. Es responsabilidad de los viajeros realizar el check-in para evitar gastos adicionales.

12. Es responsabilidad del viajero llegar al aeropuerto con suficiente antelación, así como revisar y cumplir con la política de equipaje de mano permitido. My Woho no se hará responsable de los costes adicionales o denegaciones de embarque impuestos por la compañía aérea debido al no cumplimiento de las políticas de la aerolínea, falta de documentación necesaria para viajar o por no llegar a tiempo a la puerta de embarque.

Tarifas
La tarifa a precio de lista de My Woho para salir desde Lima, Perú a las ciudad destino seleccionadas del Perú es de 129 dólares americanos, incluido IGV. La tarifa a precio de lista de My Woho para salir desde Lima, Perú a las ciudades destino seleccionadas de Estados Unidos de Norteamérica (USA) y El Caribe es de 659 dólares americanos, incluido IGV.

Ciudades
Ciudades destino seleccionadas para Perú son: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Juliaca, Pucallpa, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Tumbes. Ciudades destino seleccionadas de Estados de Norteamérica (USA) y El Caribe son: Atlanta, Cancún, La Habana, Los Angeles, México, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, Punta Cana, San José, San Salvador.

Documentación necesaria para viajar
El cliente y los viajeros son responsables de presentar a la compañía aérea la documentación necesaria para el viaje. Los viajeros tienen que tener en cuenta que cualquiera de los destinos propuestos en el paquete son destinos posibles, y por lo tanto deben tener la documentación en regla para viajar a cualquiera de ellos, o bien eliminar de la lista de destinos posibles aquellos destinos para los que los viajeros no dispongan de documentación, permisos o visados.

My Woho no se hará responsable de denegación de embarque por no disponer de la documentación necesaria para viajar.

Una vez descubran el destino, los viajeros deberán realizar el check-in con la compañía aérea y obtener las tarjetas de embarque.

My Woho no se hará responsable de denegación de embarque o de costes adicionales por no haber realizar el check-in o no llevar las tarjetas de embarque impresas o en passbook al aeropuerto, excesos de equipaje, entre otros.

Datos a facilitar para contratar un paquete
Durante el proceso de reserva, el cliente deberá introducir los datos de los viajeros. Estos datos son necesarios para emitir el billete y para realizar la reserva en el alojamiento. Por favor, toma tiempo en revisar que sean correctos, ya que son los que My Woho facilitará a las compañías aérea y alojamientos para formalizar la reserva.

El cliente es el responsable de que los datos facilitados son correctos y veraces, y My Woho no se hará responsable de denegaciones de embarque o costes adicionales causados datos erróneos introducidos en mywoho.com.

My Woho se comunicará con los viajeros siempre a través del e-mail introducido durante el proceso de reserva. Si este e-mail se ha introducido de manera errónea, los viajeros no recibirán comunicaciones importantes (por ejemplo, los horarios de los vuelos). My Woho no se hace responsable en caso de que los viajeros no lleguen a tiempo al aeropuerto debido a que no han recibido las comunicaciones de My Woho por e-mail erróneamente introducido.

Si no recibes el e-mail de confirmación, podría significar que la dirección de correo electrónica indicada en el proceso de compra es errónea. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible para evitar perder la información de tu viaje.

My Woho se reserva el derecho a cancelar la reserva del cliente en caso de no pago, de devolución del cobro, o en caso de datos falsos o de que no se puedan verificar los datos de la tarjeta del cliente.

Qué incluye el paquete
Un paquete incluye los servicios especificados en el momento de realizar la reserva. Incluye vuelo directo de ida y vuelta a la ciudad de Lima en la tarifa más económica que incluye solo equipaje de mano, y el alojamiento en un hotel de al menos 3 estrellas ubicado a no más de 2 kilómetros de distancia del centro para el caso de las ciudades dentro del Perú, y a no más de 2 kilómetros de distancia del transporte público en el caso de las ciudades de Estados Unidos de Norteamérica y El Caribe.

El alojamiento puede no incluir el desayuno o recojo al aeropuerto, salvo se compre como adicional.

El mínimo de personas para viajar son 2 personas y el máximo 6. En el caso de viajar 2 personas, ambas serán alojadas en una habitación doble; en caso de viajar 3 personas, las 3 personas serán alojadas en una habitación triple; en caso de viajar 4 personas, serán agrupadas en 2 grupos de 2 personas en habitaciones dobles; en caso de viajar 5 personas, serán agrupados 3 en una habitación triple y 2 en una habitación doble; en caso de viajar 6 personas, serán agrupados en 2 grupos de 3 personas en habitaciones triple.

Qué no incluye el paquete
El paquete My Woho no incluye ningún servicio que no esté especificado en el momento de hacer la reserva en la página del producto seleccionado.

Un paquete My Woho NO incluye (a no ser que se haya contratado como un añadido)
* Traslados o transporte en la ciudad de origen o destino
* Desayuno u otras comidas
* Actividades y tours
* Equipaje facturado
* Equipaje adicional al incluido por defecto en la tarifa más básica de las compañías aéreas
* Embarque prioritario o selección de asiento
* Impuesto turístico de la ciudad de destino (deberá abonarse en el hotel)
* Suplementos o servicios adicionales contratados en el momento de realizar el check-in

Selección de los operadores aéreos
La realización del viaje está sometida a las condiciones específicas del operador (vuelo o hotel) seleccionado por My Woho, en especial los términos y condiciones generales de transporte. Corresponde pues a los viajeros la obligación de informarse con el operador sobre la existencia de las posibles condiciones específicas (tales como horarios de embarque, restricciones de equipaje, etcétera). Cualquier rechazo por parte de un operador a realizar la prestación por las razones citadas previamente no entrañará ninguna responsabilidad por parte de My Woho. Es responsabilidad de los viajeros asegurar que disponen de la documentación necesaria para viajar a los destinos posibles, así como pasaporte, visados, etc.

My Woho no es responsable de la obtención de los documentos y visados necesarios. My Woho se limita a realizar la labor de intermediación entre el viajero y el Operador, sin prometer ni realizar prestación alguna, por lo que sólo será responsable de su actividad, de acuerdo con la ley, excluyendo la exigibilidad de responsabilidad alguna por el incumplimiento de las prestaciones contratadas entre el usuario y el prestador del servicio u Operador contratado.

Qué ocurre en casos de retrasos o cancelación de vuelos
My Woho no es responsable de retrasos ni cancelaciones de vuelos. En caso de que algún vuelo modifique su horario o sea cancelado.

En My Woho podremos ayudarte inicialmente en gestionar la incidencia, aunque será el viajero quien deberá exigir sus derechos directamente a la compañía aérea.

My Woho no podrá reembolsar ni hacer cambios en las reservas en caso de retraso o cancelación de vuelos, ya que es el operador aéreo el responsable de reembolsar e indemnizar a los viajeros. No obstante, My Woho podrá intervenir para interés de los viajeros y ayudar a gestiona algún beneficio para estos como una reprogramación favorable o un upgrade de categoría de asiento, sin que esto signifique algún pago hacia My Woho.

Cambios y cancelaciones
En el momento de hacer click en ‘Realizar el pedido’, nos estarás ordenando que realicemos en tu nombre las reservas de vuelos, alojamiento y servicios contratados con el paquete My Woho. Por eso, no podremos cancelar ni cambiar la fecha tu reserva a partir de este momento. Una vez el cliente haya hecho el pago, My Woho se comunicará vía correo electrónico o teléfono indicado al momento de la compra para pedir los datos de los viajantes. Desde ese momento el cliente tiene 7 días calendario para enviar la información solicitada. Si en dicho periodo de tiempo no envía la totalidad de los datos solicitados, perderá derecho a reclamo y se entenderá la reserva como perdida sin opción a reembolso.

Todos los servicios incluidos en el paquete, y el propio paquete, es no reembolsable ni cancelable.

Asegurate de que las fechas y todos los datos introducidos son correctos, ya que ni el cliente ni los viajeros podrán realizar cambios ni cancelaciones.

En caso de que el cliente o los viajeros cancelen el servicio, My Woho no reembolsará ningún importe pagado por My Woho ni por ninguno de los servicios opcionales que ofrecemos (la penalización por la cancelación del viaje combinado es del 100% del importe de la reserva).

Podrán hacerse cambios de nombre y cesión de contrato a otros viajeros siempre abonando la penalización que establezcan los proveedores de servicio (aerolíneas y hoteles), o abonando el coste de adquisición de un nuevo billete aéreo en caso de que la aerolínea no permita el cambio de nombre.

Si My Woho cancela el contrato por causas no imputables al viajero, deberán reintegrar la totalidad de los pagos realizados por el viajero. No será responsable de pagar ninguna compensación adicional al viajero si la cancelación se debe a la imposibilidad de ejecutar el contrato por circunstancias inevitables y extraordinarias y se notifica la cancelación al viajero sin demora indebida antes del inicio del viaje combinado.

Responsabilidad de My Woho
My Woho no es responsable de los servicios ofrecidos y operados por las compañías aéreas o alojamientos contratados. Todos ellos se hacen responsables de la prestación de los mismos, y tienen licencias y seguros necesarios para ello.

My Woho no se hará responsable de los incumplimientos ocasionados con causa de fuerza mayor o caso fortuito, cualquiera que fuera la naturaleza de estos. Sin embargo, prestará asistencia en caso de que el viajero experimente dificultades para la correcta realización del viaje.

Uso de cookies
Utilizamos cookies para facilitar el uso de nuestra página web. Las cookies son pequeños ficheros de información que nos permiten comparar y entender cómo nuestros usuarios navegan a través de nuestra página web, y de esta manera poder mejorar consecuentemente el proceso de navegación.

Las cookies que utilizamos no almacenan dato personal alguno, ni ningún tipo de información que pueda identificarle. En caso de no querer recibir cookies, por favor configure su navegador de Internet para que las borre del disco duro de su ordenador, las bloquee o le avise en caso de instalación de las mismas. Para continuar sin cambios en la configuración de las cookies, simplemente continúe en la página web.

Puedes obtener más información sobre las cookies y su uso en www.mywoho.com.