fbpx
+51-943-947-580 consultas@mywoho.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login
+51-943-947-580 consultas@mywoho.com

Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Preguntas frecuentes

¿Qué es My Woho!?

My Woho es una nueva forma de viajar desde Lima hacia otras ciudades en Perú, Estados Unidos y el Caribe. Te escaparás durante tres días a una ciudad sorpresa dentro del Perú desde $129, con vuelos de ida y vuelta y alojamiento incluidos; o durante cuatro días a una ciudad sorpresa en Estados Unidos o El Caribe desde $659, también incluidos los vuelos directos de ida y vuelta y alojamiento. Descarta las ciudades que no quieres visitar, selecciona algunos servicios adicionales y haz tu reserva. Dos días antes de salir te mandaremos los tickets y descubrirás cuál es tu ciudad. ¡Atrévete a vivir tu próxima aventura este fin de semana!

¿Con cuánta anticipación debo reservar?

Las plazas son limitadas, por ello, recomendamos reservar con un mínimo de tres semanas de antelación

¿Puedo elegir la ciudad de destino?

No puedes elegir el destino. Lo emocionante de la aventura es no saber a dónde vas hasta el momento en que tengas que hacer la maleta. Puedes ver todos los posibles destinos cuando haces la reserva. Si no quieres visitar alguno, tienes la opción de descartarlo. Visitarás uno de los 12 destinos propuestos, para Perú: Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Chiclayo, Cusco, Iquitos, Juliaca, Pucallpa, Tacna, Tarapoto, Trujillo, Tumbes; para Estados Unidos y el Caribe: Atlanta, Cancún, La Habana, Los Ángeles, México, Miami, Nueva York, Orlando, Panamá, Punta Cana, San José, San Salvador.

En caso de que no quieras visitar alguno de los destinos de la lista tienes la opción de excluir la ciudad que quieras antes de hacer el pago de tu reserva.

¿Cuándo sabré a dónde voy?

Te enviaremos los tickets y toda la información sobre tu viaje por email 48 horas del viaje. En caso de fechas especiales, puentes o festivos, lo descubrirás también dos días antes del viaje.

¿Puedo viajar con mis amigos?

¡Por supuesto! Cuantos más seamos más divertida será la aventura. En caso de realizar las reservas por separado debes indicarnos en el cuadro de observaciones el nombre del acompañante para que puedan viajar juntos. Recuerda hacerlo con máximo 5 días de diferencia entre que tú haces la reserva y lo hacen tus amigos.

¿Los alojamientos incluyen desayuno?

Por general, en los viajes My Woho! solo se incluye el alojamiento. No obstante, y según la política del hotel, en algunos casos sí podría incluirse el desayuno.

¿Necesito pasaporte o puedo viajar con DNI?

Para los destinos dentro del Perú los ciudadanos peruanos pueden viajar con DNI, en caso de los viajes al extranjero deben hacerlo con un pasaporte válido con una lejanía mayor a 6 meses de su fecha de vencimiento.

¿Necesito visa para viajar a Estados Unidos?

Así es, si eliges como destino Estados Unidos o el Caribe debes contar con una visa válida emitida por los Estados Unidos de América para poder entrar a dicho país. Sino cuentas con una visa válida y solo quieras visitar una ciudad sorpresa en el Caribe, puedes hacerlo saber en el apartado de “Observaciones” cuando se introducen los datos de facturación.

¿Cómo será mi alojamiento?

Seleccionamos hoteles recomendados por TripAdvisor y que, posteriormente, siempre cumplan las expectativas de nuestros viajantes. Por general, los alojamientos están situados en el centro de la ciudad o cerca de este, siempre bien comunicados con transporte público. Recibirás la reserva del alojamiento junto a los tickes de avión, dos días antes del viaje.

¿Con qué aerolínea volaré? ¿Pueden ser aerolíneas low cost?

Trabajamos con diferentes aerolíneas en función de las fechas del viaje y las plazas disponibles. No podemos confirmar cuál será la compañía con la que vueles, pero podrá ser tanto una compañía tradicional como una de bajo coste.

Si repito My Woho!, ¿volaré a un lugar diferente o puedo ir al mismo destino?

¡No repetirás destino! No es necesario pagar para descartar la ciudad (o ciudades) que ya has visitado con nosotros, pero es muy importante que lo indiques claramente en el apartado de “Observaciones”.

¿De cuántas personas será mi habitación?

Las habitaciones son siempre privadas para cada grupo de personas que viajan juntos, es decir, nunca dormiréis con desconocidos. Dependiendo del número de viajeros las habitaciones pueden ser dobles o triples. No todos los hoteles disponen de habitaciones con más de tres camas, por lo que es posible que los grupos se alojen en diferentes habitaciones. En caso de que queráis alojaros por parejas o en habitaciones separadas tendréis que indicarlo en el apartado de observaciones al hacer vuestra reserva.

¿Puedo cancelar o modificar la reserva?

Las reservas se procesan en las 24 horas siguientes después de entrar al sistema y a partir de entonces el viaje queda cerrado y ya no se puede cancelar. En algunos casos, se pueden hacer cambios de nombre, de horarios, etc pero no siempre es posible. Si la reserva ya está procesada,se aplicarán las condiciones de cancelación y cambios que cada proveedor de vuelos o alojamiento imponga en su tarifa. Una vez procesada la reserva, las tarifas que apliquen los proveedores deberán ser abonadas por los usuarios que deseen realizar algún cambio, siempre que sea posible. Tienes más información en nuestros términos y condiciones.

¿Qué incluye el precio?

El paquete My Woho! incluye vuelos de ida y vuelta a una ciudad sorpresa y el número de noches de alojamiento, 2 para ciudades en el Perú y 3 para las ciudades ne Estados Unidos o el Caribe. Las comidas y traslados dentro de la ciudad no están incluidas en el precio.

¿Puedo llevar equipaje?

¡Claro! Eso sí, solo está incluido el equipaje de mano gratuito.

¿Qué día volaré?

Si eliges Perú saldrás el viernes que tú decidas, siempre y cuando esté disponible; si eliges a Estados Unidos o el Caribe saldrás el jueves que tú decidas, siempre y cuando esté disponible.

¿A qué hora saldrá mi avión?

Los vuelos pueden salir a cualquier hora, en My Woho! nos preocupamos porque salgas de Lima lo más temprano posible y regreses el domingo lo más tarde posible para que puedas disfrutar al máximo de tu destino sorpresa.

¿Qué debo hacer en caso se retrase mi vuelo?

My Woho! no es responsable de retrasos ni cancelaciones de vuelos. En caso de que algún vuelo modifique su horario o sea cancelado, recuerda tus derechos como pasajero:

– La aerolínea deberá ofrecer a los pasajeros comida y bebida siempre que el vuelo se retrase más de cuatro horas.
– Si el vuelo se reprograma para el día siguiente, la aerolínea deberá ofrecer también alojamiento y transporte hasta el alojamiento asignado .
– En caso de cancelación la aerolínea es responsable de reubicar a los pasajeros en otro vuelo o de devolución del precio.

Si tu vuelo resulta retrasado o cancelado, desde My Woho! te asesoraremos para comenzar el proceso de reclamación si fuese necesario.

¿Hay limitaciones para pasajeros con necesidades especiales?

En caso de que alguno de los pasajeros cuente con necesidades especiales, ya sea por movilidad reducida, asistencia en aeropuerto o equipamiento médico especial, deberá informar en el apartado de “Observaciones” al poner los datos de facturación. ¡Haremos lo posible por facilitar tu viaje!

¿Puedo viajar estando embarazada?

Antes de volar consulta siempre con tu médico. En un embarazo sin complicaciones a partir de la semana 28, las mujeres embarazadas están obligadas a llevar un formulario del médico en el que se especifica que es “apto para volar”. Algunas aerolíneas se reservan el derecho a viajar de mujeres embarazadas de más de 28 semanas.

¿Más dudas?

Cualquier otra duda nos las puedes hacer llegar a consultas@mywoho.com